TikTok
XX min read

Descarga de vídeo en TikTok

Published on
February 7, 2023
Descargar vídeos de TikTok te permite compartirlos y disfrutarlos sin conexión. Descubre diferentes maneras de visualizar vídeos de TikTok visitando Archive hoy mismo.

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, TikTok se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad. Permite a los usuarios ver, crear y compartir videos cortos en teléfonos móviles.

Los usuarios pueden utilizar una variedad de sonidos y fragmentos de canciones, además de agregar filtros y efectos especiales para mejorar el video. También pueden agregar videos directamente desde sus teléfonos.

Desde videos de baile, videos divertidos y desafíos, TikTok ha sido utilizado por influencers, celebridades y expertos de diferentes campos para brindar consejos, tutoriales, tips y opiniones sobre temas específicos.

Los especialistas en marketing y las empresas también utilizan TikTok para promocionar y vender sus productos. Cuando se publican y comparten en la aplicación, estos videos generan más tráfico y conversiones. Si el mercado objetivo de tu marca es alguien entre 13 y 60 años, TikTok debería ser tu aliado entonces.

Testimonios

"Esta aplicación es increíble. Solía ser un dolor de cabeza guardar nuestras historias etiquetadas y otros contenidos generados por usuarios, y a menudo perdíamos contenido increíble sobre nuestra marca. Ahora esa parte de nuestro negocio está en piloto automático. Una cosa menos de la que preocuparse. La aplicación Archive ha sido fácil de usar y no ha tenido problemas. Si tu marca recibe contenido etiquetado en IG, te recomiendo instalar la aplicación Archive".

Lee más opiniones sobre Archive App aquí.

Never miss another story

Stay ahead of the game with Archive. Automatically capture every Instagram Story, Feed Post, Reel, and TikTok Video your brand is tagged in.

Acerca de las descargas de videos en TikTok

TikTok es una plataforma de contenido digital y redes sociales centrada en videos cortos. Muchas personas lo consideran una versión reducida de YouTube, con videos que duran entre cinco y 120 segundos.

Crear una cuenta de TikTok te permite hacer y compartir videos utilizando diferentes clips de música, efectos y filtros. Y cuando obtienes mucha atención e interacción, puedes ser elegible para el fondo de creadores de TikTok y monetizar tus videos.

Los usuarios también pueden descargar sus videos favoritos para verlos sin conexión en sus dispositivos móviles. Además, los creadores descargan sus videos para administrar el contenido de su cuenta de TikTok y publicarlos en línea.

Para administrar tus videos en TikTok y otras redes sociales, prueba esta aplicación en su lugar.

¿Por qué descargar videos de TikTok?

TikTok te permite seguir a personas con contenido o videos que te gustan. Por ejemplo, si te gusta la cocina, es probable que sigas a personas que publican videos sobre cocina.

Además, puedes encontrar algunos videos entretenidos e informativos. Cuando ves este tipo de videos, seguirán apareciendo en tu página "Para ti".

Por lo tanto, tu comportamiento al usar tu cuenta afectará el algoritmo de TikTok. Esto determina qué tipo de videos de otros usuarios aparecen en tu página "Para ti". Todo lo que busques y veas en tu aplicación ayuda a TikTok a determinar qué videos mostrarte.

Al desplazarte por tu página "Para ti", es posible que encuentres algunos videos interesantes y útiles. Naturalmente, te gustaría descargar estos videos en calidad HD para verlos más tarde sin internet o tener que abrir tu aplicación TikTok.

Ya sea que estés utilizando un dispositivo Apple o un teléfono Android, puedes descargar videos de TikTok en ellos.

Los usuarios de PC también pueden descargar videos de TikTok. No tienen que instalar aplicaciones para guardar videos, ya que la descarga de TikTok funciona bien en Mac OS, Windows y Linux.

Además, puedes guardar videos en tu dispositivo y verlos siempre que quieras o necesites descargándolos.

Cosas a considerar antes de descargar videos de TikTok

Antes de descargar videos en TikTok, hay varias cosas que debes tener en cuenta y saber.

Primero, asegúrate de que tu almacenamiento tenga suficiente espacio disponible para nuevos videos. Las fotos y los videos pueden ocupar mucho espacio. Entonces, si necesitas más espacio, elimina algunas de tus fotos y videos.

Además, debes considerar problemas de infracción de derechos de autor al descargar videos de TikTok. Según las Normas de la comunidad de TikTok, los usuarios no pueden publicar, enviar ni compartir contenido que viole las marcas comerciales, derechos de autor o derechos de propiedad intelectual de alguien.

Debido al problema de derechos de autor, TikTok aplica una marca de agua con su logotipo y el nombre de usuario de la cuenta. Esto es para evitar que otras personas publiquen el contenido de alguien y se apropien de él.

Además, cuando permites que otros usuarios de TikTok descarguen tus videos, pueden descargar tu contenido en sus dispositivos. Sin embargo, si configuras tu cuenta como privada o eres menor de 16 años, los usuarios no pueden descargar tus videos.

Puedes activar o desactivar la configuración de descarga de video si tienes una cuenta pública. Una vez que desactives tu configuración de descarga, otros usuarios no podrán descargar los videos que ya publicaste y tus futuros videos.

Haz clic aquí para descubrir cómo descargar videos.

Cómo descargar videos de TikTok

Una de las mejores características de TikTok es que puedes descargar videos desde su aplicación. Puedes descargar videos en tu dispositivo y compartirlos fácilmente cuando sepas cómo descargar videos de TikTok.

Haz clic aquí para descargar videos de TikTok.

Descarga tus videos de TikTok en tu teléfono

Al descargar tus videos de TikTok en tu teléfono, puedes ver los videos que creaste sin publicarlos. Además, puedes administrar tu contenido antes de publicar los videos en línea. De esta manera, puedes publicar el video que desees en cualquier momento.

Estos son los pasos para descargar tus videos de TikTok:

  1. En tu teléfono móvil, abre la aplicación TikTok.
  2. Presiona el icono + o la sección "Nuevo video". Puedes ver el icono en la parte inferior de tu pantalla.
  3. Luego, crea tu video. Presiona el botón del círculo rojo para comenzar a grabar. Puedes agregar filtros y efectos para que tus videos sean más atractivos.
  4. Cuando termines tu video, presiona el botón siguiente para ir a la sección de publicación.
  5. Después, encontrarás la opción "¿Quién puede ver mi video?". Esta opción te permite seleccionar quién puede ver tu publicación. Toca esa opción y elige "privado".
  6. Una vez que hayas configurado la opción de privacidad, puedes publicar tu video en tu cuenta de TikTok. Esto tomará unos segundos.
  7. Después de publicar tu video, regresa a tu perfil tocando el botón de persona en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
  8. Abre el video que deseas descargar.
  9. Presiona el botón "Compartir" o el icono de flecha curvada.
  10. Toca el botón de descarga o el icono de flecha hacia abajo.

Tu video de TikTok descargado aparecerá en el carrete de la cámara o en la galería de tu teléfono.

Descargar los videos de otra persona de TikTok

Al descargar videos de TikTok en tu teléfono, puedes ver todo tu contenido favorito en cualquier momento y lugar que desees. También puedes ver estos videos sin conexión y eliminarlos en cualquier momento.

Sigue estos pasos para descargar videos de TikTok:

  1. Ve a tu aplicación TikTok.
  2. Toca el botón "Yo" que puedes encontrar en la parte inferior derecha de tu pantalla.
  3. Busca el video que deseas descargar en tu dispositivo y presiónalo.
  4. Presiona el icono que tiene tres puntos horizontales. Puedes encontrar el icono en la parte inferior derecha de tu pantalla.
  5. Elige "Guardar video" para descargar el video.
  6. Presiona "Listo" una vez que hayas terminado de descargar el video.

Después de seguir estas instrucciones, el video descargado se guardará en tu carrete de la cámara.

Descarga todos tus datos de TikTok

Descargar todos tus datos de TikTok te ayuda a guardar toda la información que compartes en tu cuenta. Estos incluyen tu perfil, nombre de usuario, foto de perfil, información de contacto, actividades y configuraciones. Esto es útil en caso de que te bloqueen el acceso a tu cuenta de TikTok.

Sigue estos pasos para descargar todos tus datos de TikTok:

  1. Abre tu aplicación TikTok.
  2. Ve a tu perfil presionando el botón "Yo" en la parte inferior derecha de tu pantalla.
  3. Abre la configuración presionando los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Presiona privacidad.
  5. Selecciona "Descargar tus datos".
  6. Elige el formato en el que deseas descargar el archivo; JSON para un archivo que puedes importar en otro canal o TXT para un archivo fácil de leer.

Recuerda que solicitar tus datos de TikTok en iOS es bastante diferente de Android. Si estás utilizando un iPhone o iPad, así es como puedes solicitar tus datos de TikTok:

  1. Abre la aplicación TikTok y ve a la pestaña Perfil.
  2. Toca el menú de hamburguesa de tres líneas que puedes encontrar en la esquina superior derecha.
  3. Elige "Configuración y privacidad".
  4. Ve al encabezado "Cuenta" y presiona "Administrar cuenta".
  5. Presiona "Descargar tus datos".
  6. Elige un archivo TXT o JSON para tus datos.
  7. Presiona el botón "Solicitar datos". Puedes encontrarlo en la parte inferior.

Después de estos pasos, tendrás que esperar varios días para que TikTok procese tus datos. Si tu archivo está listo, estará configurado para descargar durante un máximo de cuatro días.

Descargar videos de TikTok sin marcas de agua

Como se mencionó anteriormente, los videos de TikTok tienen marcas de agua para evitar problemas de infracción de derechos de autor. Sin embargo, hay una manera de descargar videos de TikTok sin una marca de agua.

Tienes que descargar el video como una Live Photo. Luego convierte el archivo en un video. Esto te permite descargar videos de TikTok con una marca de agua pequeña. Pero puedes recortar fácilmente la marca de agua o usar un removedor de marcas de agua.

Sigue estos pasos para descargar videos de TikTok sin marcas de agua:

  1. Ve a la aplicación TikTok.
  2. Elige el video que deseas descargar.
  3. Toca el ícono de compartir o la flecha que apunta a la derecha en la parte inferior derecha.
  4. Selecciona "Live Photo".
  5. Ve a tu carrete de la cámara.
  6. Encuentra la "Live Photo" que descargaste. Luego toca el botón de compartir.
  7. Desplázate hacia abajo y elige el botón "Guardar como video".

Al seguir estas instrucciones, puedes transformar la Live Photo en un video en tu carrete de la cámara. Sin embargo, todavía hay una pequeña marca de agua en el video, pero puedes usar una herramienta de recorte o removedor de marcas de agua.

También hay aplicaciones de descarga de TikTok sin marcas de agua que puedes usar para descargar videos de TikTok sin marcas de agua. Una de las aplicaciones de descarga de TikTok más comunes es TikSave. Con esta aplicación, los usuarios pueden descargar videos de TikTok sin marcas de agua.

Descargar videos de TikTok usando SnapTik

¿No tienes más espacio en tu iPhone? También puedes descargar videos de TikTok en tu computadora de escritorio.

Sigue los pasos para descargar videos de TikTok en tu computadora con SnapTik:

  1. Abre un navegador web. Dependiendo del sistema operativo de tu PC, puedes usar Google Chrome o Safari.
  2. Ve a TikTok.com
  3. Busca el video que deseas descargar.
  4. Toca el ícono de compartir. Puedes encontrar el ícono en la parte inferior derecha del video.
  5. Luego presiona el botón de copiar enlace.
  6. Abre Snaptik.app
  7. Pega el enlace del video de TikTok en el cuadro.
  8. Presiona Descargar en el servidor uno.

Automatiza tus descargas de videos de TikTok con Archive

Descargar videos de TikTok es una forma de ver y disfrutar de tu contenido favorito sin abrir la aplicación. Hay muchas formas de descargar videos de TikTok en tu dispositivo. Puedes usar Archive para mostrar automáticamente todos los videos de TikTok que etiquetan o mencionan tu marca. Archive también detecta historias de Instagram, publicaciones en el feed y reels que mencionan tu marca.

Si deseas mostrar, organizar y compartir tus videos en diferentes plataformas, como Instagram y TikTok, ¡visita Archive hoy! Podemos ayudarte a facilitar tus operaciones de marketing digital.

Si también estás interesado en conocer cómo funcionan las historias en Instagram, lee nuestro artículo sobre ver antiguas historias de Instagram. Para obtener más inspiración en marketing, visita nuestro artículo sobre las 5 mejores campañas de marketing UGC para inspirarte en 2023.

Preguntas frecuentes sobre la descarga de videos de TikTok

¿Por qué no puedo descargar videos de TikTok?

Hay varias razones por las que no puedes descargar videos de TikTok. Estas incluyen la opción de desactivación de descargas del creador, la cuenta del creador siendo privada, errores de red y el servidor de TikTok inactivo. Sin embargo, hay soluciones para estos problemas.

¿TikTok notifica a alguien si estás descargando un video?

No, TikTok no tiene una función que notifique a un usuario cuando alguien descarga su video.

¿Puedo descargar automáticamente todos mis videos de TikTok?

Aunque TikTok tiene una función de descarga de videos, no tiene una configuración para descargar automáticamente todos los videos que publicas en TikTok. Debes descargar cada video manualmente.

Elevate your UGC management from chaos to artistry with Archive
Begin using Archive for free and discover the amount of time you can save with its powerful capabilities at your disposal.

Join Archive's Newsletter

Subscribe to Archive's newsletter for exclusive insights, tips, and industry trends delivered to your inbox.
Awesome, you're in! Get ready for some epic updates!
Oops! Something went wrong while submitting the form.